“No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran”
 
 

                 CON TU AYUDA ELLOS PODRÁN VER


Gracias a la colaboración de nuestros clientes, SOLOPTICAL patrocina proyectos de salud visual en África, en zonas con gran escasez de recursos.

    En estas regiones muchos niños no son capaces de aprender simplemente porque no pueden ver la pizarra lo que les priva de un futuro digno, mientras que otros quedan ciegos debido a enfermedades infecciosas como el tracoma o a traumatismos que no han sido debidamente tratados.

  Gracias a la instalación de una “óptica solidaria” y a la realización de chequeos visuales en los colegios se pueden detectar los problemas de visión a tiempo y corregirlos mediante gafas a la vez que se tratan enfermedades y traumatismos.
    
      En los adultos el glaucoma y las cataratas producen ceguera muchas veces en  edades tempranas cuando todavía tienen hijos a su cargo, obligando a estos a trabajar. Con este proyecto humanitario se subvencionan tratamientos y operaciones evitando así que un padre de familia quede inválido.

Al comprar tus gafas en Soloptical, pagando un euro de mas contribuirás a que todo esto sea posible. Un euro aquí no es nada pero allí puede ser la diferencia entre la luz y la oscuridad.

Colabora


  
                            info@miradasdeafrica-burkina.org
  
mailto:info@miradasdeafrica-burkina.orgshapeimage_2_link_0
La asociacion   -    Q u e,  c o m o ... y P O R Q U E?